La Empresa

A través del tiempo y de acuerdo a nuestras necesidades y demandas de los clientes, VILCA ha ampliado sus servicios ofreciendo hoy en día eficientes y completas soluciones para el FCL, LCL, Carga Aérea, Carga A Granel, Carga Líquida, productos químicos, entre otros.

Después de 15 años en el negocio le podemos asegurar que nos centramos en la comprensión de las necesidades de nuestros clientes y nos esforzarnos en proporcionar el servicio más rentable posible.

Como un negocio familiar somos flexibles, capaces de tomar decisiones en cuestión de minutos y orgullosos de servir a las necesidades de nuestros clientes de una manera personalizada, que es la forma que merecen.

 

Nuestra Vision

Ser una herramienta integral y global para nuestros clientes, produciendo beneficios a través de una atención eficiente, profesional, ética y personalizada; y una actuación orientada a la satisfacción total de sus necesidades y proyectos, proporcionando un valor agregado a sus necesidades de transporte, logrando una rentable y fiable relación de beneficio mutuo.

Visítenos

Av. La Estancia, CCCT, Torre C, Piso 06, Ofc C-602, Chuao, Caracas, Venezuela. 1060

Llámenos

Telf: +58 (212) 959.20.27
Fax: +58 (212) 959.93.79

Escríbanos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.